Eje:
ARTE Y PODER
Problemática:
El arte: ¿expresión de una
reivindicación?
Tarea
final : EOC/ Graba una entrada para un mapa interactivo de
los grafitis y murales del mundo hispano
EO/Relaciona la cita con el
eje,
EE/Escribir una carta/ Explica
y comenta / Comentar un documento iconográfico
CE: Diga de qué trata este fragmento de texto y cómo se relaciona con
el eje temático/ Precise el tema principal y destaque los elementos que caracterizan
al protagonista / Aclare este fragmento del texto
Criterios de evaluación de la secuencia:
-
Los
indefinidos y sus usos
-
Los usos de
ser y estar
-
Los verbos afectivos
-
Las
preposiciones : a, de, con, en, por, para
-
La pronunciación
de c, s, z
-
El léxico de
la secuencia
-
Dar su
opinión y argumentar
DOCUMENTO 1: Introducción al eje: Arte y poder
- Ejemplo nube de palabras
1ere 4:
§ Herramientas en el blog:
§ Ejercicio de gramática recomendado
Para saber más:
DOCUMENTO 2: El ingenio azucarero, Diego Rivera
-
Cuadro
§ Herramientas en el blog:
§ Ejercicio de gramática recomendado
Para saber más:
DOCUMENTO 3: El arte: un arma de protesta, José Donoso (Chile), El jardín de al lado, 1981
§ Herramientas en el blog:
§ Ejercicio de gramática recomendado
Para saber más:
DOCUMENTO 4: Yescka, arte urbano y la manifestación de las calles, El Imparcial, 2015
§ Herramientas en el blog:
§ Ejercicio de gramática recomendado
Para saber más:
Descarga
QUIZLET
https://quizlet.com/_6tplxd
Aucun commentaire:
Publier un commentaire