Eje: ARTE Y PODER
Problemática: El arte: ¿expresión de una reivindicación?
Tarea final : EO/ Prepara una entrada para un mapa interactivo de los grafitis y murales del mundo hispano.
Criterios de
evaluación de la secuencia:
- Usos del subjuntivo (objetivos y deseos del artista)
- Usos de SER y ESTAR
- Preposiciones
- Pronunciación
de la c, s, z.
- Riqueza de la lengua (presentar y describir la obra)
- Riqueza de la lengua (comentar la obra)
- Respeto de las instrucciones
DOCUMENTO 1: Introducción a la
secuencia
§ Herramientas en el blog:
·
B1/ Gramática - Los indefinidos
· B1/ Gramática - Presente de subjuntivo
§
Ejercicio de
gramática recomendado
https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-y-determinantes/indefinidos/ejercicios
https://www.spanishunicorn.com/presente-de-subjuntivo-ejercicios/
DOCUMENTO 2: El ingenio azucarero
-
O
§ Herramientas en el blog:
· B1/ Gramática - Presente de subjuntivo
· B1/ Metodología - Escribir una carta personal
§
Ejercicio de
gramática recomendado
https://www.todo-claro.com/castellano/principiantes/gramatica/Ser_y_estar/Seite_3.php
http://personal.colby.edu/~bknelson/SLC/ser_estar.html
https://espanol.lingolia.com/fr/grammaire/temps-subjonctif/present/exercices
DOCUMENTO 3: El arte, ¿un arma de protesta?
§ Herramientas en el blog:
· B1/ Pragmática - Dar su opinión
· B1/ Pragmática - Estructurar su discurso con conectores
§
Ejercicio de
gramática recomendado
https://www.espagnolfacile.com/exercices/exercice-espagnol-2/exercice-espagnol-26900.php
QUIZLET
Aucun commentaire:
Publier un commentaire