2/9/19

1eres/ Secuencia 1: Informarse en internet


Eje:                       Ciudadanía y mundos virtuales

Problemática:        ¿Informar o intoxicar?

Tarea final:           EOC/ Entrevista entre dos compañeros a partir de documentos iconográficos desconocidos.

Métodología:         EE/ Escribir un artículo de prensa
CO/ Realizar e utilizar un mapa mental para la comprensión oral


Criterios de evaluación:
-        Presente de indicativo (4 pts)
-        Equivalentes de "on" (3 pts)
-        Pronunciación de la [r] (2 pts) 
-        Expresar la opinión (2 pts) 
-        Formas progresivas (2 pts)
-        Pronombres interrogativos (2 pts)
-        Riqueza de las ideas y del léxico (4 pts)
-        Respeto de las instrucciones (1 pt)



DOCUMENTO 1: INTRODUCCIÓN AL EJE CIUDADANÍA Y MUNDOS VIRTUALES

-        Introducción al eje

§  Herramientas en el blog:

§  Ejercicio de gramática recomendado

DOCUMENTO 2: ACABA LA PRENSA ESCRITA


§  Herramientas en el blog:

§  Ejercicio de gramática recomendado

DOCUMENTO 3: ¿QUÉ SON LAS FAKE NEWS?

-        Texto+ actividades

§  Herramientas en el blog:


§  Ejercicio de gramática recomendado



DOCUMENTO 4: PRENSA LIBRE EN CUBA

-        Texto+ actividades

§  Herramientas en el blog:

§  Ejercicio de gramática recomendado


QUIZLET


No hay comentarios:

Publicar un comentario